Tan revuelto como el tiempo

El tiempo está revuelto en política. Tan revuelto como el tiempo. La charla de Andoni Ortuzar me llevado a esa conclusión. El presidente del EBB ha estado en Azpeitia, y hemos podido reflexionar sobre ello.

Las voces ultraderechas cada vez son más profundas, y ya suenan como los truenos en una tormenta. Muestra de ello han sido las elecciones andaluzas, donde una vez más se ha visto lo mismo que en Europa. ¿Habrá sido el primer relámpago de la tormenta? En el panorama político los chubascos llegan uno detrás de otro, y en País Vasco el xirimiri es cada vez más fuerte. Los presupuestos de 2019 han vuelto a alterar el panorama. Ahora sol, ahora chaparrón.

Pero el sol sale todos los días, y a nosotros nos encontrará trabajando. Los partidos progresistas como el nuestro siempre hemos sabido trabajar junto al pueblo, aún cuando caen chuzos en punta. Y así lo seguiremos haciendo, entre los relámpagos del PP y EH Bildu.

Ortuzar lo ha dejado claro en Azpeitia: “Tendremos que seguir trabajando en mitad del PP y EH Bildu. No es cómodo, pero si lo seguimos haciendo hasta ahora saldremos adelante. Y la gente lo sabe, sabe lo que está ocurriendo. Por eso, ante la situación actual, la apuesta más segura es el PNV”.

En Azpeitia también seguimos trabajando, al igual que lo hemos hecho durante toda la legislatura. Truene, haga sol, haya relámpagos, caigan chaparrones o haga xirimiri.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.